Loading...

Profesor y alumno apuestan calificación en reto de videojuegos

¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar el semestre? El profesor Juanji es amante de los videojuegos y se enfrentó “todo o nada” con uno de sus alumnos en un duelo viral de TikTok.

Enlace copiado
Profesor y alumno apuestan calificación en reto de videojuegos

Profesor y alumno apuestan calificación en reto de videojuegos

Enlace copiado

Si pensabas que ir a clases era aburrido, en TikTok puedes encontrar numerosas pruebas de que no siempre es así. Un profesor puso el ejemplo al enfrentarse en una reta de videojuegos con su alumno, donde apostaron su calificación.

TikTok es una de las plataformas más utilizadas, pues cuenta con más de mil millones de usuarios a nivel mundial, según datos de la Agencia Cocktail Marketing. Su popularidad no solo se refleja en las estadísticas, sino en la cantidad de videos que se publican en esta red social.

Prácticamente puedes acceder a todo tipo de contenido para conocer el lado cómico de las personas, entre ellas, los profesores. Y es que luego de verlos en el aula podrías pensar que son estrictos, pero no imaginas lo divertidos que pueden llegar a ser durante sus clases y, sobre todo, fuera de ellas.

Foto: Instagram

Juanji, profesor y organizador de retas de videojuegos con sus alumnos

“Nunca retes a un profesor” es la moraleja con la que Juanji invita a los alumnos a pensar bien antes de apostar su calificación en una reta de videojuegos. ¿Quién crees que ganó? En Tech Bit te contamos los detalles de este duelo.

También conocido en internet como Juan Jo Holguín, el profe se ha encargado de revelar los secretos de un docente Millennial, sin dejar de lado su sentido del humor. Su cuenta en TikTok acumula 1 millón de seguidores, 45.7 millones de “me gusta” y más de uno de sus videos se ha vuelto viral.

En sus videos, el tiktoker @profejuanji relata situaciones divertidas que le suceden en el aula: entrega de tareas, cuando reta a sus alumnos por décimas extra y hasta los problemas técnicos que tuvo que enfrentar durante las clases en línea. 

No obstante, uno de sus contenidos más populares son aquellos donde se enfrenta con sus alumnos a diferentes partidas de videojuegos, como Call Of Duty, Mortal Kombat y hasta Crash Bandicoot, lo que da cuenta de su lado gamer.

Profe Juanji rompe TikTok con partida de Warzone

El primer video viral del profe tiktoker sobre videojuegos sucedió cuando uno de sus alumnos le propuso un PVP o player versus player, es decir, una reta entre dos jugadores.

Las condiciones eran sencillas: si el alumno ganaba, el profesor debería ponerle una calificación final de 10; de lo contrario, sería reprobado. Sin más ni menos, Juanji aceptó y se enfrentaron a una partida de Call Of Duty Warzone.

El profesor ganó la jugada y los usuarios de TikTok le hicieron saber que fue un combate épico. Además, usuarios que son gamers le expresaron que deberían existir más profesores así.

La reta de Mortal Kombat donde un alumno apostó su calificación

Y esa no fue la única vez que el profe Juanji desafió a sus alumnos con retas para decidir el veredicto de su calificación. En su más reciente apuesta, se enfrentó a un duelo de Mortal Kombat, uno de los videojuegos de pelea más populares en su categoría.

Juan Jo Holguín publicó en Tiktok un video de 33 segundos en los que fue posible observar algunos de los momentos de tensión que vivieron él y su alumno. Sentados frente a un proyector y con los controles en mano, arrancó la reta.

Al principio el profesor dijo sentirse nervioso y al cabo de unos segundos comentó “Chale banda, es el fin del hombre araña”, con lo que dio a entender que no la estaba pasando tan bien cómo esperaba.

El duelo terminó y, como muy pocas veces sucede, Juanji perdió. Las cosas no se quedaron ahí, pues en los últimos segundos el profesor le apostó a su alumno un “doble o nada”. Y a pesar de que no se publicó el video de la revancha, el estudiante comentó que perdió la segunda reta.

El profe Juanji ha explicado que los combates con sus alumnos son solo por convivir y compartir su pasión por los videojuegos, por lo que no se toma nada personal. 

Y también hay que decir que no todo se trata de videojuegos, pues este tipo dinámicas con sus alumnos  las realiza cuando tienen tiempo libre, el periodo de clases está a punto de terminar o si ya no tienen pendientes para la asignatura.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • México
  • Maestro
  • Calificaciones
  • Videojuego

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines