Cinco predicciones de "Los Simpson" que sorprenden

Viajes espaciales y hasta una pandemia se adelantaron, presuntamente,  en la famosa serie.

Enlace copiado
En la temporada 11, emitida en el 2000, Lisa es presidente de EE.UU. y reemplaza a Donald Trump.

En la temporada 11, emitida en el 2000, Lisa es presidente de EE.UU. y reemplaza a Donald Trump.

Enlace copiado

En una rutina se ha convertido para algunos fanáticos encontrar predicciones en viejos capítulos de Los Simpson de hechos que suceden en el presente. La más reciente fue el viaje al espacio del empresario británico Richard Branson.

Fue precisamente la compañía del millonario, Virgin Atlantic, la que compartió en redes una imagen del episodio ‘The Burn and The Bees’, de la temporada 20, en la que aparece un astronauta muy parecido a Richard Branson. ¿Coincidencia? En realidad lmuchos seguidores dicen que Los Simpson acertaron de nuevo.

Asimismo, a principios de mayo de este año, la noticia de un cohete chino que cayó en la Tierra fue el centro de discusión entre los cazadores de esos capítulos de Los Simpson. Para ellos, el episodio llamado Lisa de poca fe que hizo parte de la temporada 13 y que reveló cómo Homero y Bart construían un cohete espacial que termina estrellándose contra una iglesia, estaba conectado con la noticia de la nave china.

Aunque en este ejemplo la conexión con el hecho real es muy débil, hay gente que insiste en decir que Matt Groening y su equipo de guionistas tienen un don o mucha suerte a la hora de imaginar sus historias.

En 1997 la serie habló de una pandemia de ébola y 17 años después se presentó esa situación en la vida real. En ese momento, Los Simpson fueron el centro de una discusión, ya que se trató de un acierto mucho más claro.

Tres años después la serie emitió el episodio Bart al futuro, en el que su hermana Lisa es presidenta de los Estados Unidos. Ella llegó a la Casa Blanca luego de una presidencia muy criticada de Donald Trump.

La coincidencia entre el atuendo de Lisa Simpson en un episodio emitido en el 2000 y el de la vicepresidenta de EE. UU. Kamala Harris sigue dando que hablar.

En ese mismo contexto, Lisa Simpson asombró a todo el mundo, cuando se compartió en redes sociales unas fotografías en las que ella aparece con un vestido púrpura y un collar muy parecido al que usó la vicepresidenta Kamala Harris el día de la posesión de Joe Biden como mandatario de EE. UU. 

Tags:

  • Los Simpson
  • predicciones
  • futuro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines