¡Ya tengo el poder! He-Man está de regreso

Netflix da un golpe a la nostalgia y nos traslada a Eternia con la secuela de la famosa serie ochentera "He-Man y los Amos del Universo". La batalla por el poder de Grayskull está por comenzar.

Enlace copiado
¡Ya tengo el poder! He-Man está de regreso

¡Ya tengo el poder! He-Man está de regreso

Enlace copiado

Una de las historias más cautivadoras y emblemáticas de la década de los 80 está por llegar a Netflix, una animación cargada de aventuras y acción que te transportará directamente al universo de Eternia.

Seguramente recordarás al heredero del trono de Eternia, el delgado y tímido príncipe Adam que siempre, misteriosamente, desaparece cuando diferentes villanos atacan su castillo o intentan tomar el poder de Grayskull.

Y es que este tímido príncipe guarda un secreto que muy pocos a su alrededor conocen, por lo que seguramente ya sabes de quién se trata y de lo que se viene para la plataforma.

Sí, estás en lo correcto. Hablamos de "Masters of the Universe: Revelation", la secuela de la famosa serie de televisión ochentera "He-Man y los Amos del Universo", en donde nuevamente el hombre más poderoso de Eternia se enfrentará al villano que ha querido conquistar el castillo de Grayskull: Skeletor.

"Solo ciertas personas conocen el secreto de que el príncipe Adam es realmente He-Man. Construimos toda nuestra historia sobre quién quedó fuera del secreto y los efectos dañinos de ese goteo", dijo el productor ejecutivo, Kevin Smith, a Entertainment (EW).

La nueva serie llega a la plataforma de streaming el próximo viernes 23 de julio lleno de épicas batallas junto a cada uno de los míticos personajes que conquistaron a los fanáticos del mundo de los cómics desde su primer lanzamiento televisivo en 1983.

Desde el momento en el que se publicó el tráiler, miles de fans alrededor del mundo se mostraron entusiasmados por la llegada de la nueva producción que seguramente conquistará a grandes y pequeños por igual.

"Con la producción ejecutiva de Kevin Smith y todo el poder de Grayskull, llega esta historia épica que retoma los sucesos de la serie de los ochenta", fue la descripción que acompañó al tráiler de la animación en el canal oficial Netflix, en YouTube.

De acuerdo con información oficial, esta sería la primera parte de la serie de animación, la cual tendrá un total de 10 episodios en los que desarrollará las aventuras del héroe y sus encuentros con el villano más temido y sus fieles secuaces.

"Revelation" está basada en la caricatura original de los 80, por lo que comenzará la batalla fulminante entre Skeletor y He-man, de hecho, el adelanto de la nueva producción cuenta con una banda sonora clásica de la época, la cual está a cargo de Bonnie Tyler con el tema "Holding Out For a Hero".

He-Man
Es el personaje principal de la serie, quien se muestra como el hombre más poderoso del universo y que está destinado a proteger a Eternia junto a su fiel compañero Cringer.
Teela
Fue salvada por Man-At-Arms, quien la salvó de ser raptada cuando era niña por los secuaces de Skeletor. Se caracteriza por ser inteligente y valiente, se desempeña como la capitana de la Guardia Real.
Orko
Es uno de los fieles amigos de He-Man y, por supuesto, del príncipe Adam. Es un mago con poco poder mágico que siempre realiza diferentes trucos de magia para entretener a las demás personas del reino.
Man-At-Arms
Es el hombre que tiene la confianza de la familia real, especialista en forjar máquinas, algo que viene desde sus ancestros. También, es conocido por ser el padre adoptivo de Teela, a quien recogió siendo una bebé.
Sorceress
Reina y protectora del castillo Grayskull, la misteriosa fortaleza de donde proviene el poder del hombre más fuerte del universo: He-Man. La historia cuenta que los antiguos sabios de Eternia depositaron todo su conocimiento y poder en ese lugar. Sorceress es la verdadera madre de Teela.
Beast-Man
Tiene la habilidad de controlar todo tipo de bestias y animales, lo cual usa para servir a Skeletor luego de ser expulsado de su hogar en la jungla.
Adam
Es el joven delgado y tímido destinado a heredar el trono de Eternia.En la serie, se convierte en He-Man gracias al poder del castillo de Grayskull.
Skeletor
Es el amo del mal, el principal enemigo de He-Man que siempre busca apoderarse de los misterios que esconde el castillo de Grayskull. Una de sus particularidades es que sufre de alergias.

Tags:

  • He-Man
  • Netflix
  • Eternia
  • He-Man y los Amos del Universo
  • Masters of the Universe: Revelation

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines