Loading...

Revelan fotos de Shakira muy sonriente con sus hijos en la playa después de su separación

De acuerdo con el reporte del 'paparazzi', Shakira está pasando sus días de vacaciones en la región de Cantabria, en España.
 

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

El periodo de vacaciones de Milán y Sasha, los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué, ha puesto a trabajar intensamente a los periodistas de entretenimiento en búsqueda de alguna imagen reveladora.

Han pasado ya varias semanas del anuncio de la separación del futbolista catalán y la cantante barranquillera. Aun así, el eco del hecho no deja de resonar en los medios de comunicación.

Esta semana, el 'paparazzi' español Jordi Martin compartió dos grabaciones. 

La primera hacía referencia a un aparente 'rifirrafe' con Piqué en horas previos al viaje del deportista rumbo a Inglaterra, donde se mantiene como una de las grandes estrellas que presencian Wimbledon, el tercer 'grand slam' de tenis del año.

La segunda, aparentemente de febrero, mostraba al jugador del Barcelona junto a una mujer rubia departiendo en un restaurante en lo que, según la versión, era una supuesta celebración de San Valentín. Esto, cuando Piqué seguía manteniendo un vínculo amoroso con Shakira.

Ahora, el mismo Martin ha vuelto a poner su lupa en la separación de los dos famosos y ha dado con un hallazgo para su trabajo: las primeras fotos de Shakira en la playa, muy sonriente y relajada, con sus hijos en la playa.

Shakira, 'despreocupada'

Shakira compartirá pantalla con Nick Jonas y Liza Koshy en en el nuevo programa. Foto: Instagram: @shakira

De acuerdo con el reporte del 'paparazzi', Shakira está pasando sus días de vacaciones en la región de Cantabria, en España.

Allí, en medio de las playas locales, Shakira estaría dedicándole buena parte de su tiempo a la práctica del surf, deporte que siempre le ha llamado la atención.

Eso sí, a ojos del 'paparazzi', "Shakira luce feliz, sonriente, distentida".


Hasta el momento no se conocen más detalles del proceso de separación entre Shakira y Piqué.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines