Loading...

“Mi Bebito Fiu Fiu” está basado en la canción de Dido y Eminem

El tema “Mi Bebito Fiu Fiu” ha logrado un gran impacto mediático en redes sociales, principalmente en TikTok. Y muchos han relacionado su melodía con un éxito de la década de los 2000, una colaboración entre Eminem y Dido. Conoce cuál es la canción que inspiró la música de este nuevo hit. 

Enlace copiado
“Mi Bebito Fiu Fiu” está basado en la canción de Dido y Eminem

“Mi Bebito Fiu Fiu” está basado en la canción de Dido y Eminem

Enlace copiado

“Mi Bebito Fiu Fiu” se ha convertido en los últimos días en el nuevo hit de TikTok. Producido por el compositor y productor musical peruano Tito Silva, con la voz de Tefi C, fue lanzado el pasado 20 de mayo y logrado un gran alcance en redes sociales, solo en YouTube tiene más de 9 millones de visualizaciones.

La letra de “Mi bebito fiu fiu” está inspirada en unas supuestas conversaciones de infidelidad entre Zully Pinchi y el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, luego que se difundieran unos chats de WhatsApp donde la abogada y ex candidata al Congreso, le dedica mensajes románticos al político.

La música por su parte, está basada en la melodía de la canción “Thank You” de la cantautora británica Dido, sencillo que formó parte de su álbum debut  “No Angel”, lanzado en 1999.  Posteriormente, un sample de las primeras estrofas de “Thank You”, fueron incorporadas en la canción “Stan” del rapero Eminem. 

La referencia musical es clara y muchos la asociaron rápidamente a la colaboración de Eminem y Dido, lanzada en el año 2000, que formaría parte de su segundo álbum de estudio “The Marshall Mathers LP”. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Eminem
  • Dido
  • TikTok

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines