Loading...
Farándula ¡No te lo vas a creer!

Jennifer Lawrence está embarazada [+FOTOS]

La protagonista de “Los Juegos de Hambre” ha sorprendido a sus fans al confirmarse que espera a su primer hijo. Esto es lo que se conoce hasta el momento. 

Enlace copiado
Jennifer Lawrence está embarazada [+FOTOS]

Jennifer Lawrence está embarazada [+FOTOS]

Enlace copiado

La noticia de que Jennifer Lawrence está embarazada ha revolucionado al mundo del espectáculo y, por supuesto, ha sido un “boom” en redes sociales.

La protagonista de “Los Juegos de Hambre”, es una estrella a la que le gusta mantener su vida en privado, de hecho, ni siquiera tiene una cuenta de Instagram por la misma razón; sin embargo, hay cosas que no se pueden ocultar y la pancita del embarazo es una de ellas.

De acuerdo con medios internacionales, fue el representante de Lawrence el que dio la noticia a la revista People, luego de que se volviera viral una fotografía de ella en la que se muestra su embarazo.

Jennifer se casó con el director de arte, Cooke Maroney, y con el que ahora tendrá su primer hijo, por lo que muchos fanáticos de la actriz han mostrado su felicidad y buenos deseos para la pareja.

Muchos especulan que se conocerá poco sobre el bebé de Lawrence, ya que la pareja prefiere vivir lejos de los reflectores, de hecho, no se conoce cuántos meses tiene de embarazo.

Tags:

  • Jennifer Lawrence
  • Embarazo
  • Jennifer Lawrence embarazada
  • Juegos del Hambre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines