Loading...
Farándula ¿Lo leíste?

Estrellas brillan en los EMMYS

La ceremonia que reconoce las mejores producciones de la televisión se celebró ayer por la noche. Estos fueron los ganadores de la gala.

Enlace copiado
Estrellas brillan en los EMMYS

Estrellas brillan en los EMMYS

Enlace copiado

LUna de las noches más esperadas por la industria del entrenamiento se celebró ayer, 19 de septiembre, en una importante gala en la que brillaron las estrellas más importantes de la televisión.

Hablamos de los premios Emmy, los cuales se llevaron a cabo con una aparente normalidad en la que los nominados asistieron a la gala en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, en donde desfilaron en una alfombra roja en la que el glamur y el talento fueron los protagonistas.

Esta vez, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS, por sus siglas en inglés) premió las producciones que fueron emitidas entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021, de manera presencial, por su puesto, cumpliendo con medidas de bioseguridad.

Lo anterior representó un avance con referencia a la ceremonia realizada en el 2020 cuando las estrellas solo se conectaron desde casa debido a la crisis ocasionada por la pandemia del covid-19.

Este año, la noche inició con la categoría de mejor actriz y actor de reparto en comedia, dando como ganadores a Hannah Waddingham y Brett Goldstein, ambas estrellas de la serie Ted Lasso, una comedia de Apple TV+.

Julianne Nicholson y Evan Peters, ambos de Mare of Easttown, se llevaron el Emmy en la categoría de mejor actriz y actor secundario de miniserie o película para televisión.

LAS GANADORAS

Entre las series que más postulaciones obtuvieron este año se encuentran: "The Crown" y "The Mandalorian", ambas con 24 nominaciones; seguida por "Wanda Vision", con 23; "El cuento de la criada", con 21; "Lovecraft Country" y "Gambito de Dama", con 18 nominaciones cada una.

"The Crown" se llevó varios galardones, Peter Morgan, con mejor guión; Jessica Hobbs, como mejor director; Gillian Anderson, mejor actriz de reparto; Tobias Menzies, en la categoría de mejor actor secundario; Olivia Colman, como mejor actriz; Josh O'Connor por el mejor actor, todos en la categoría de drama.

Por su parte, "Hacks" se llevó el Emmy al mejor guion de comedia; mejor dirección de una serie de comedia, mejor actriz protagonista de comedia. Mientras que Jason Sudeikis, de Ted Lasso, ganó el Emmy al mejor actor protagonista de una serie de comedia.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Emmys

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines