Loading...
Farándula ¿Lo leíste?

Estas son las espectaculares fotos en traje de baño de Adamari López que son sensación en redes sociales

La puertorriqueña ha llamado la atención por cómo luce unos espectaculares trajes de baño, desde Miami.
 

Enlace copiado
Foto Instagram

Foto Instagram

Enlace copiado

Adamari López se está robando los likes y los comentarios debido a sus más recientes publicaciones en Instagram, en donde, a sus 51 años, luce de forma espectacular unos trajes de baño, en una sesión fotográfica realizada para una revista de Miami.

Pareciera que el tiempo no pasa por Adamari, quien cautivó a sus cientos de fans en redes sociales con las increíbles fotografías.

Para muchos es conocido que la presentadora de televisión y actriz se sometió a dieta y ejercicio para bajar su peso y los resultados son impresionantes, pues, ha logrado un perfecto balance para lucir su silueta.

La publicación en trajes de baño, en tonos blancos y negros, alcanza cerca de 280 mil likes y tiene comentarios positivos sobre la puertorriqueña. Incluso el salvadoreño Francisco Cáceres, con quien compartió la conducción del programa Un Nuevo Día, de Telemundo, le comentó: “‘¡Preciosa!”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines