Loading...

Comic-Con 2022: Talento, arte y creatividad

Cientos de salvadoreños disfrutaron este fin de semana de la "Comic-Con se toma Marte: Episodio II", la Feria del Entretenimiento más popular del país, un espacio que ofreció diversión garantizada para los seguidores de los cómics.

Enlace copiado
Encuentro. La Feria del Entretenimiento fue un espacio para disfrutar en familia y amigos.

Encuentro. La Feria del Entretenimiento fue un espacio para disfrutar en familia y amigos.

Enlace copiado

El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) fue por segundo año consecutivo el escenario para la edición del Comic-Con, este 2022 con la temática "Monstruos", un evento que este fin de semana reunió a los fanáticos de los cómics, la cultura pop y el entreteniendo.

Eugenia Lindo, la directora del Marte explicó a LA PRENSA GRÁFICA que para esta segunda entrega buscaron resaltar la identidad nacional a través de leyendas como El Cipitío, con diferentes representaciones y trabajos de artistas plásticos nacionales, sumando las iconografías del mundo de los cómics, anime e ilustración.

Los asistentes disfrutaron las charlas de dos invitados internaciones el actor mexicano Andrés Gutiérrez, encargado del doblaje en la voz de Thor en las películas de Marvel y la ilustradora y creadora de cómics española Clara de Frutos.

Además de las diversas exposiciones, los concursos de cosplay para chicos y grandes, el show de música, también se habilitó un espacio de bazares para la compra de diferentes productos.

Fusión. El arte y los cómics se juntaron en diferentes muestras exhibidas en el Marte.
Creatividad. Se manifestó con diferentes atuendos durante los dos días de la Comic-Con.
Novedades. La “Comic-Con se toma Marte: Episodio II” tuvo como temática a los “Monstruos”.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Comic-Con

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines