PNC captura a uno de los 100 más buscados, implicado en asesinado de un subcomisionado y de un agente policial

Es catalogado por la Policía Nacional Civil (PNC) como "peligroso" y su captura fue posible gracias al trabajo de inteligencia y al equipo de la Sección Táctica Operativa.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

José Manuel Lemus Azenón fue capturado en las últimas horas gracias al trabajo de inteligencia policial y al equipo de la Sección Táctica Operativa de la ciudad de Santa Ana. La policía asegura que se trata de un cabecilla de la pandilla MS13 y que está implicado en el asesinado del subcomisionado Stewar Marroquín y de un agente de apellido Paz, quienes estaban destacados en la subdelegación de la ciudad de Ahuachapán.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre cuenta con un alto récord delictivo y a la vez forma parte de la lista de los 100 más buscados por las autoridades de El Salvador. Según la PNC, está en la categoría de "peligroso".

En las últimas semanas, tanto la PNC como la Fuerza Armada y la Fiscalía General de la República han incrementado su trabajo en el territorio, realizando cateos, incursiones en territorios dominados por pandillas y ejecutando capturas ordenadas por los juzgados correspondientes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines