Loading...
El Salvador  / judicial Te puede interesar

PNC captura a tres supuestos secuestradores que exigían miles de dólares por liberar a sus víctimas en Sonsonate

También fue capturado un extorsionista en el municipio de Ciudad Delgado quien, según la PNC, es miembro activo de la MS-13.

Enlace copiado
Enlace copiado

La División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres supuestos secuestradores, quienes operaban en varios municipios del departamento de Sonsonate. Se trata de  Rodrigo Heriberto Romero y los hermanos Josué David Yesca y de René Isaías Yesca Hernández. 

Foto: cortesía/PNC
Foto: cortesía/PNC
Foto: cortesía/PNC

Los detenidos son acusados de  haber cometido al menos cuatro privaciones de libertad, exigiendo a los familiares de las víctimas miles de dólares para ser liberados.

La Fiscalía dijo que una privación de libertad ocurrió el 28 de junio y los delincuentes exigían $40,000 para el rescate.

La PNC hace un llamado para que las víctimas interpongan la denuncia formal en la delegación departamental de Sonsonate o en las delegaciones de los puestos policiales donde residen las víctimas. 

En las últimas horas, la PNC también informó sobre la captura de Samuel Antonio Rivas, en el municipio de Ciudad Delgado, quien es miembro de la pandilla MS-13, y es acusado por el delito de extorsión.

Foto: cortesía/PNC

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines