Hermanos mueren al enfrentarse con policías

La PNC informó que ambos eran pandilleros con amplio historial delictivo y órdenes de captura.

Enlace copiado
Escena. El enfrentamiento ocurrió en el cantón San Fidel del municipio de Guacotecti, Cabañas

Escena. El enfrentamiento ocurrió en el cantón San Fidel del municipio de Guacotecti, Cabañas

Enlace copiado

En medio de una milpa, en un terreno de difícil acceso, quedaron los cuerpos de los hermanos José Cristian e Ismael Antonio Mauricio Majano, de 27 y 25 años, respectivamente. Ambos murieron en un enfrentamiento con agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, en el caserío El Bañadero, del cantón San Fidel, de Guacotecti, Cabañas.

Según el reporte policial, el tiroteo ocurrió a las 5:20 de la mañana, cuando el personal de la STO patrullaban la zona, y encontró a un grupo de unos cinco hombres a quienes les mandaron señales verbales de alto, pero estos respondieron con balazos. La Policía afirmó que los fallecidos eran pandilleros activos y que tenían órdenes de captura por diferentes delitos, así como un amplio historial delictivo.

Añadieron, que en la escena del tiroteo, se encontraron dos fusiles AK-47, con los que presuntamente los pandilleros atacaron a los agentes.

"Este día, nuestros equipos STO recibieron un ataque armado por parte de pandilleros mientras se encontraban desplegados en el cantón El Bañadero. Como resultado del hecho, se encuentran dos sujetos fallecidos y la incautación de dos fusiles", dijo la PNC en un tuit.

Este sería el segundo ataque armado que sufre la Policía de Cabañas en menos de 48 horas, luego que el domingo en la madrugada, un hombre disparara contra la subdelegación Ilobasco.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines