Loading...
El Salvador Te puede interesar

Detienen en San Vicente a hombre por amenazas y expresiones de violencia contra su madre

Otras seis personas fueron capturadas en diversos procedimientos en San Vicente,  Soyapango,  San Martín,  La Libertad, Tecoluca, El Rosario (Cuscatlán) y San Salvador acusadas de diversos delitos. 

Enlace copiado
Detienen en San Vicente a hombre por amenazas y expresiones de violencia contra su madre

Detienen en San Vicente a hombre por amenazas y expresiones de violencia contra su madre

Enlace copiado

Al menos siete capturas ha realizado la Policía Nacional Civil (PNC) por distintos delitos, entre ellos amenazas y expresiones de violencia contra una mujer, madre de uno de los detenidos. Este es el caso de Santos Iraheta Funes, quien fue capturado en la colonia Durán, de San Vicente, acusado de dichos delitos y que pasará a la orden del juez en las próximas horas.

Siempre por amenazas fue capturado Juan Alirio Durán Rivas, en la colonia Monte Sinaí, de Tecoluca, San Vicente. 

Por lesiones y amenazas en perjuicio de una mujer fue capturado Steven Esaú Días  en el cantón El Cimarrón, de La Libertad; mientras que por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito fue capturado Gerardo Efraín Silva. El percance ocurrió en la 1a. Avenida Sur y 6a. Calle Poniente de San Salvador. El presunto responsables huyó del lugar del accidente, pero fue localizado posteriormente por la policía.

Mientras que José Rodas Rivera fue capturado por orden del juzgado 4o. de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador. El detenido es acusado de agrupaciones ilícitas; en tanto también fueron retenidos Fidel Octavio Quintero, de 45 años, por homicidio agravado en grado de tentativa, mientras que Julio César Juárez fue detenido en Soyapango por resistencia. Según la PNC, este último estuvo 15 años en prisión y salió con libertad en el año 2019.

La mayor parte de capturas son parte de la fase 4 del Plan Control Territorial. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines