Loading...

Debido a alta demanda de visas, embajada de Reino Unido habilita un día más para citas

El embajador británico en El Salvador explicó que adicionarán un día extra para que los salvadoreños puedan tramitar su visa. 

Enlace copiado
Debido a alta demanda de visas, embajada de Reino Unido habilita un día más para citas

Debido a alta demanda de visas, embajada de Reino Unido habilita un día más para citas

Enlace copiado

Tal como lo informó la embajada británica en El Salvador el pasado 11 de mayo, los salvadoreños necesitarán de una visa para viajar al Reino Unido. Por lo cual, muchos usuarios han estado realizando sus trámites desde el miércoles pasado. 

El embajador de Reino Unido en El Salvador, David Lelliott, informó este viernes a través de su cuenta de Twitter que los salvadoreños que necesitan visas para visitar el Reino Unido pordrán solicitar su trámite a través de un sistema en línea para poder recibir peticiones.  

Además, Lelliott comunicó que debido a la alta demanda de solicitudes y peticiones de visa, la embajada británica está ofreciendo citas para el sábado 21 de mayo de 2022. "Estará disponible el Centro Temporal de Aplicación de Visas las fechas 19 y 20 de mayo de 2022 para mandar tu aplicación a visas estándar para visitantes", mencionó el funcionario en redes sociales. 

De igual forma, la embajada británica explicó que los salvadoreños pueden hacer tránsito a través del Reino Unido sin visa británica si tienen visa o residencia en ciertos países. Los usuarios pueden consultar el siguiente sitio web para conocer los paises que forman parte de la lista de libre tránsito en Reino Unido: gov.uk/check-uk-visa. 

El embajador añadió que los requerimientos de visa son iguales para ir a cualquier parte del Reino Unido, ya sea Irelanda del Norte, Gales, Escocia y/o Inglaterra.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Visa
  • Reino Unido
  • Inglaterra
  • Salvadoreños

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines