Loading...

Capturan a un hombre, acusado de agredir a una persona de la tercera edad en calle al Volcán, Mejicanos

El incidente fue grabado por otro conductor que estaba en la zona y fue publicado por la cuenta de Todo Motor, en Twitter.

Enlace copiado
Capturan a un hombre, acusado de agredir a una persona de la tercera edad en calle al Volcán, Mejicanos

Capturan a un hombre, acusado de agredir a una persona de la tercera edad en calle al Volcán, Mejicanos

Enlace copiado

Gerardo Enrique Mata fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber sido grabado en video en el momento que golpeaba a una persona de la tercera edad en la calle al Volcán, jurisdicción de Mejicanos, San Salvador.

El vídeo que circuló en redes sociales permitió a las autoridades ubicar al agresor y capturarlo. En el vídeo se observa que tiene a la persona mayor, del sexo masculino, sometido en la calle, mientras le pega con los puños.
Una mujer corre al observar la agresión y le grita: "hey, dejalo, vos". En ese momento, el hombre se levanta y deja de golpear al señor, se cruza la calle de derecha a izquierda, observa a la persona que grababa el incidente, sube al vehículo en el que se conducía, una camioneta color beige, y se aleja a toda velocidad.

La PNC, dijo en su cuenta de Twitter la mañana de este jueves: "no vamos a tolerar ningún tipo de violencia", acompañando la publicación con una foto del detenido y una foto del momento en que golpeaba a la persona de la tercera edad.

La captura de Mata se dio en la colonia Santísima Trinidad, de Ayutuxtepeque.


Otro caso similar

El pasado 29 de mayo, la PNC también capturó y luego presentó a Jorge Melara, quien agredió a José Flores, de 60 años, en un redondel de la colonia San Benito, en San Salvador.

Melara iba a bordo de una motocicleta de lujo, y cuando Flores bajó del vehículo en el que se conducía, luego de chocar su auto con la moto, lo que molestó al agresor. Melara lo siguió por el lugar, lo golpeó y lanzó al suelo. En el momento del incidente el aspecto de Melara era diferente, ya que tenía el cabello largo y estaba barbado, pero al momento de la captura se había cortado el pelo y la barba, y parecía ser otra persona.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Intolerancia al conducir
  • Capturas
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines