Buscan a joven desaparecido en las aguas de la playa Costa del Sol, en La Paz

La búsqueda, en la que participan PNC, Fuerza Naval y Protección Civil, es por aire, agua y por tierra. Las tres instituciones informaron en un inicio que se trataba de tres posibles desaparecidos.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada y Protección Civil se encuentran trabajando de forma conjunta en dar con el paradero de un joven de 20 años que se encuentra desaparecido en la playa Costa del Sol, San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

Las entidades informaron en un inicio que se trataba de tres personas las que se encontraban desaparecidas; sin embargo, minutos más tarde informaron que se trataba de un joven.

"En un primer momento se nos indicó que eran 3 personas las arrastradas por el mar, pero dicha situación sucede porque el padre intentó rescatar a sus dos hijos, pero solo obtuvo éxito con uno de ellos. En estos momentos seguimos buscando a su otro hijo", publicó en Twitter la PNC.

Las entidades realizaron desde horas de la tarde distintas acciones de rescate. Por medio de su cuenta de Twitter, la Fuerza Armada informó que se unió a la búsqueda de este joven. "Unidades de la Fuerza Naval se dirigen a la zona de la playa de Costa del Sol para apoyar los esfuerzos de búsqueda de personas desaparecidas en el  mar", dijo la Fuerza Armada.

De igual forma informó que, un avión de reconocimiento de la Fuerza Armada sobrevuela la zona para colaborar con la búsqueda.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Desaparecidos
  • Costa del Sol
  • Búsqueda
  • Playa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines