Loading...

Selecta de playa visita a Rubén Batres en el hospital luego de ser declarados Hijos Meritísimos

Tanto Batres como algunos de sus compañeros dejaron rodar algunas lágrimas por el momento emotivo. "El Cañón" Batres, como lo apodan por su potencia en los tiros, es pieza clave en la selección nacional de fútbol playa.

Enlace copiado
Selecta de playa visita a Rubén Batres en el hospital luego de ser declarados Hijos Meritísimos

Selecta de playa visita a Rubén Batres en el hospital luego de ser declarados Hijos Meritísimos

Enlace copiado

Los integrantes de la selección de fútbol playa no desaprovecharon el viaje a San Salvador, donde esta mañana fueron declarados Hijos Meritísimo por los diputados de la Asamblea Legislativa y fueron al hospital Rosales para visitar a su compañero y amigo, Rubén "el Cañón" Batres quien está en ese lugar.

El pasado 11 de noviembre, Batres fue alcanzado por las aspas del motor de su lancha cuando se dedicaba a labores de pesca, ya que además de atletas se dedica a ese trabajo en el lugar donde vive, en la isla La Pirraya. Con lágrimas en los ojos, algunos de sus compañeros lo acompañaron durante varios minutos, lo saludaron y desearon suerte en su recuperación.

Foto: cortesía
Foto: cortesía


Durante el accidente, Batres fue lesionado en ambas rodillas y también le dañó parte de la piel, no así los ligamentos. Luego del accidente, "el Cañón" Batres fue llevado al hospital San Pedro, de Usulután, pero luego fue trasladado al hospital Rosales de San Salvador.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Hace algunas semanas, el fisiculturista Yuri Rodríguez declinó asistir a un homenaje de la Asamblea para declararlo Hijo Meritísimo luego de haber ganado medalla de oro en un Campeonato Mundial en España, pero la Selecta playero sí asistió un recibió un diploma por su desempeño y buen trabajo en los mundiales de Francia 2008, Dubai 2009, Italia 2011, Tahití 2013 y Rusia 2021. Fue el el mundial de Rávena, Italia, donde destacó más, ganando el cuarto lugar de ese certamen.

Foto: cortesía

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Selección salvadoreña de fútbol playa
  • Rubén Batres
  • Hijos meritísimos de El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines