Loading...

El Salvador pierde 1-0 contra Estados Unidos

La escuadra nacional se enfrenta a los norteamericanos en el Lower.com Field.

Enlace copiado
El Salvador pierde 1-0 contra Estados Unidos

El Salvador pierde 1-0 contra Estados Unidos

Enlace copiado

La selección de El Salvador perdió ante Estados Unidos por la mínima en el estadio Lower.com de Columbus, Ohio en el marco de la novena fecha de la octagonal de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

El autor del gol de los norteamericanos fue Antonee Robinson al minuto 52, luego de un mal rechace de la zaga salvadoreña.



El cuadro nacional inició el encuentro manteniendo una presión alta sobre sus rivales, con llegadas por las bandas de Bryan Tamacas y de Jairo Henríquez, aunque no ha podido concretar sus  últimos pases

Estados Unidos ha tenido dos ocasiones claras mediante el atacante Jesús Ferreira, aunque falló en ambas oportunidades.

En el segundo tiempo, Estados Unidos encontró el gol mediante Antonee Robinson al minuto 52, luego de un mal rechace de la defensa de El Salvador.

En los últimos minutos, Hugo Pérez hizo múltiples cambios en la zona ofensiva, inclyendo los ingresos de Nelson Bonilla y Joaquín Rivas; no obstante no consiguió el gol del empate.


HEGEMONÍA GRINGA ANTE EL SALVADOR
En eliminatorias mundialistas, El Salvador jamás le ha ganado a Estados Unidos. De diez partidos en partidos eliminatorias, la selección norteamericana ha ganadoseis encuentros y ha empatado cuatro ante el combinado guanaco.

Y desde 1977, Estados Unidos ha ganado 17 partidos a El Salvador de 24 encuentros, solamente ha empatado seis veces y ha perdido en una ocasión durante un amistoso.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines