Loading...

El medallista Herbert Aceituno viajó a Georgia para comenzar su preparación de cara los Juegos Paralímpicos de París 2024

El atleta no se quiere quedar rezagado y espera todo el apoyo para tratar de ganar su segunda medalla a nivel de Juegos Paralímpicos, que tendrán como siguiente sede la ciudad de París en el 2024.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El medallista de bronce de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, Herbert Aceituno, y su entrenador Jorge López, viajaron este miércoles a Tiflis, Georgia, para participar en el Campeonato Mundial de Parapowerlifting 2021, que se realizará del 27 de noviembre al 5 de diciembre en ese país, antiguamente parte de los territorio soviéticos.

Aceituno es el primer atleta paralímpico salvadoreño en haber ganado una medalla a nivel de Juegos Olímpicos. De igual forma, hace algunos días se anunció que será uno de los protagonistas de la película que producirá Planetfilm Co., Ltd, cuyo equipo técnico estuvo en El Salvador recientemente para filmar y entrevistar al medallista Aceituno. 

Foto: Cortesía

El atleta, quien ganó medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de 2019, fue seleccionado a nivel del continente americano para formar parte del elenco de protagonistas de la película documental, que será grabada en japonés y en inglés.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Campeonato Mundial de Parapowerlifting 2021
  • Juegos Paralímpicos de Tokio 2021
  • Herbert Aceituno
  • Levantamiento de pesas
  • Atleta paralímpico
  • Atleta

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines