Loading...

El Salvador está entre las seleciones con bajas por Covid-19 en la octagonal

Marvin Monterroza y Christian Martínez fueron los jugadores descartados por Hugo Pérez para el juego ante Estados Unidos en Columbus. 

 

Enlace copiado
El Salvador está entre las seleciones con bajas por Covid-19 en la octagonal

El Salvador está entre las seleciones con bajas por Covid-19 en la octagonal

Enlace copiado

El Salvador, Honduras, Canadá, Panamá y México son los equipos que han reportado bajas debido a casos positivos de COVID-19 en la primera fecha FIFA del 2022. 

En el caso de la Azul prepara el vital partido contra Estados Unidos en Columbus, Ohio, sin una de sus máximas estrellas, como lo es el mediocampista nacional Marvin Monterroza. El jugador salvadoreño se perderá el duelo de eliminatorias tras confirmarse durante la semana, que era positivo a COVID-19.

Sin embargo, no solo la azul y blanco presentará bajas debidas al COVID-19 durante esta fecha de la octagonal. Dos rivales de El Salvador durante esta fecha triple (Honduras y Canadá) presentan casos positivo en sus escuadras; los hondureños cuentan con la baja del lateral, Devron García, este caso ha sido curioso pues ha brindado diferentes resultados en sus pruebas de COVID-19, el último de ellos arrojo positivo. Por Canadá, el mediocampista Stephen Eustaquio, se perderá la triple fecha de octagonal.

Otros equipos que presentan bajas debido al virus son México y Panamá. El mexicano defensor de Monterrey, César Montes, fue dado de baja a última hora del primer partido eliminatorio, pero se prevé que sea elegible para los dos próximos partidos de la selección azteca. Panamá presenta la baja del defensor, Harold Cummings, anteriormente el técnico danés Thomas Christiansen había arrojado positivo, pero ya se reintegró al grupo tras dar negativo en la previa al partido crucial ante Costa Rica.

Finalmente los únicos equipos que no presentan ausencias por COVID-19 son Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica. Dichos tres equipos recibirán en casa por la primera fecha de la octagonal final de CONCACAF a El Salvador, Mexico y Panamá respectivamente.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines